About

FORMACIÓN Y TECNOLOGÍA

La tecnología, la programación y la informática en general siempre ha estado presentes en nuestras vidas. Empezamos a “toquetear” HTML en la época de Windows Live Spaces, allá por el 2007, y hasta ahora no hemos parado. Por el camino nos encontramos con WordPress, plataforma de la cual ahora podemos decir que dominamos algo.

Y si algo nos ha quedado claro en este camino, es que siempre se aprenden cosas. Aprender y enseñar es algo que hemos descubierto gracias a Youtube, motivo por el cual abrimos hace ya algunos años nuestro canal de formación, proceso en el cuál estamos todavía sumergidos.

k

Formación

Desde que empezáramos a subir video-tutoriales a la plataforma de Youtube, quizás han pasado más de 10 años. Es una de nuestras actividades principales, queremos que seas independiente en el ámbito tecnológico.

Análisis

Tanto de productos físicos relacionados con el hardware y la electrónica, como de software que nos puedan realizar la vida más fácil. Nuestras opiniones y recomendaciones siempre vienen derivadas de la experiencia.

Desarrollo Web

Intentamos que seas capaz de realizar tus propios proyectos, pero si aún así no tienes ganas o tiempo para llevarlos a cabo, nosotros te ayudamos. Expertos en WordPress y su desarrollo, podremos materializar tu idea.

¿Quién hay detrás?

Detrás de un proyecto, siempre hay una cara visible. Si quieres saber cuál es la de TechExperience, aquí la tienes.

Julián Campos

Julián Campos

Founder and CEO

NUESTRO TRABAJO

A veces, cuando nos lo piden, diseñamos webs ¿Quieres ver los resultados?

TODO EMPIEZA CON UN 

SIMPLE ¡HOLA!

Si tienes ganas de trabajar o colaborar con nosotros en el sentido que sea, tan solo tienes que saludarnos a través del siguiente formulario web.